Placas solares Murcia y Alicante

Ventajas de contar en tu empresa con instalaciones de energía solar

En Ecoinnovar ofrecemos soluciones de eficiencia energética y energías renovables. Hoy os contamos las ventajas de contar en tu empresa con instalaciones de energía solar.

 

 

Energía solar Fotovoltaica

La energía solar Fotovoltaica está compuesta por una serie de sistemas de células solares que se disponen en paneles que transforman la energía solar en energía eléctrica. Este tipo de paneles de energía solar fotovoltaica son la mejor opción para aprovechar al máximo la energía solar. Es una apuesta segura, ya que con los avances actuales se ofrece una mayor garantía.

Ventajas de la energía solar Fotovoltaica

Entre las ventajas de contar con instalaciones de este tipo de paneles de energía solar, destacamos:

  • Es una fuente de energía limpia y ecológica.
  • No consume combustibles, por lo que no genera residuos.
  • Es suministrada por la naturaleza, por lo que está disponible casi en cualquier lugar.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Los paneles pueden colocarse en cualquier lugar.

 

Ecoinnovar: Instalaciones de energía solar para tu empresa

La empresa Ecoinnovar nace en Murcia, como ingeniería especializada en eficiencia energética, de la colaboración de empresas experimentadas en el ámbito de la construcción, la industria, la informática y las energías renovables. Contamos con 15 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética, soluciones de ahorro y energías renovables. Te ayudamos a desconectar tu vivienda de la red eléctrica con energía renovable. Instalamos placas de energía solar en tu casa o empresa, ofreciendo las soluciones más rentables.

La energía solar fotovoltaica está llegando con fuerza al sector de la industria energética. Además apostar por este tipo de energía renovable aporta muchos beneficios a tu empresa. Aquellas empresas que disponen de un suministro de energía a través de instalaciones de energía solar, so sólo ahorran en el coste energético, sino que favorecen la imagen de la empresa. Existen varias formas de dar el salto a las energías renovables: la instalación de placas solares fotovoltaicas es la más recurrente.

 

 

7 ventajas de contar con instalaciones de energía solar en tu empresa

Las instalaciones de energía solar son cada vez más frecuentes. Este tipo de energía cada vez se utiliza más en los hogares. Sin embargo, su utilización en l sector industrial y empresarial es más reciente. La instalación de placas solares en empresas y naves industriales se ha ido popularizando poco a poco gracias a sus grandes ventajas.

  • El coste de instalación de paneles solares es cada vez más reducido.
  • Menos roturas, ya que los paneles fotovoltaicos no disponen de exceso de piezas mecánicamente móviles, que se rompen con mayor facilidad.
  • Empresa más competitiva, al reducir gastos se puede invertir tiempo y dinero en ser más competitivos.
  • Adaptabilidad, permite la inclusión de nuevos paneles en caso de querer expandir.
  • Comprometido con el medio ambiente y sostenibilidad. Ayuda a reducir el impacto ambiental.
  • Energía gratuita, la energía solar no tiene coste alguno. Además de ser una energía renovable.
  • Los paneles fotovoltaicos son muy silenciosos, por lo que se evita también la contaminación acústica.
  • Mantenimiento: los costes de funcionamiento y mantenimiento son muy reducidos.

Si quieres dar el paso y sumarte al consumo sostenible apostando por energías renovables no dudes en contactar con nosotros en nuestra web o en Facebook.

Deja un comentario