Instalación de placas solares para una vivienda o negocio con Ecoinnovar

¿Por qué Ecoinnovar es la mejor solución para tu instalación de placas solares para una vivienda?

En Ecoinnovar llevamos más de 15 años instalando placas solares. Tanto a nivel nacional como internacional.  La confianza de nuestros clientes y la especialización de nuestros equipos han hecho posible que seamos, en la actualidad, especialistas del sector de la eficiencia energética. 

Nuestra instalación de placas solares para una vivienda o en un negocio siempre cuenta con el mejor personal, materiales y calidades.

Nos gusta estar a la vanguardia del sector. Para ello, formamos continuamente a nuestros equipos en técnicas y materiales novedosos del sector.

No tenemos problema en instalar placas solares en Murcia y en otras Comunidades Autónomas.

Conocemos el beneficio de colocar una instalación de placas solares para una vivienda o negocio. Principalmente, ahorrar en los suministros. Pero, de igual forma, conocemos el inconveniente principal. Y, es que, con el paso del tiempo estas instalaciones se pueden ver deterioradas. Por lo que, en Ecoinnovar ofrecemos en todas nuestras instalaciones de placas solares una garantía del fabricante de 25 años. De este modo, no tendrás de qué preocuparte.

Contratar una instalación de placas solares para una vivienda o para tu negocio con Ecoinnovar es contratar garantías.

Por otro lado, nosotros realizamos una estimación del Plazo de Retorno de la Inversión para que el cliente sepa en todo momento cuándo recuperará la inversión.

Nosotros conocemos los beneficios de pasarse a la energía solar. Así como las características y ventajas que ofrecen nuestras instalaciones.

¡Contratar con Ecoinnovar es hacer una apuesta segura!

instalación de placas solares para una vivienda
Garantía 20 mayo, 2015