Ecoinnovar está formado por un grupo multidisciplinar de Técnicos y colaboradores, especializados en varios sectores, y organizados en una estructura eficazmente conectada.

Contamos con licenciados en ciencias empresariales, asesores técnicos superiores en eficiencia energética y energía solar térmica, así como,  técnicos instaladores electricistas, domótica y  térmica. También con técnicos en aislamiento y construcción, delineantes, técnicos superiores de proyectos de edificación, arquitectos, arquitectos técnicos e ingeniero  técnico industrial.

Todos ellos se complementan y trabajan en equipo para ofrecerte siempre la mejor solución.

Estos técnicos con preparación y experiencia son los que te guiarán en todos los pasos de tu instalación: Desde la gestión de financiación, subvenciones y asesoramiento técnico, fiscal y legal, hasta la ejecución y mantenimiento de tu instalación.

Desde Ecoinnovar nos gusta ofrecer un servicio completo, de calidad y con garantías, de forma que, no te tengas que preocupar de nada.

La metodología que seguimos en nuestro proceso de trabajo es muy valorada por nuestros clientes, ya que, les ofrecemos financiación, subvenciones y asesoramiento que les transmite seguridad en la inversión.

En Ecoinnovar: Redefinimos el concepto “Llave en mano”.

Equipo Eco Innovar
Nuestro equipo 20 mayo, 2015