Empresa placas solares en Murcia y Alicante

Ecoinnovar es una empresa de placas solares en Murcia y Alicante, principalmente, aunque también nos desplazamos a otras comunidades. Nuestros más de 15 años de experiencia avalan nuestros trabajos. Además, contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por técnicos e ingenieros que realizarán la instalación de tus placas solares, así como, abogados y administrativos que  gestionarán todas las ayudas y  subvenciones existentes en cada comunidad.

De esta forma, no te tendrás que preocupar de ningún aspecto de la instalación de paneles solares en tu vivienda, comunidad de propietarios o negocios.

Recuerda que no existe un planeta B, por lo que, explorar otras energías como la energía solar, es una decisión muy acertada.

Pero, ¿Qué hace posible que Ecoinnovar sea una de las mejores empresas de placas solares en Murcia y Alicante?

Principalmente, nuestra empresa está preparada y formada para el asesoramiento, el cálculo y el diseño de cada una de las instalaciones que ofrecemos a nuestros  clientes, independientemente  de donde se encuentre la instalación de paneles solares.

Nosotros como empresa instaladora solo trabajamos con las mejores calidades existentes en el mercado, prueba de ello, es que  somos partner de Fronius, lo que nos aventaja frente a otras empresas instaladoras, dado que obtenemos información de primera mano. Así como, formación continua que nos ayuda a rentabilizar y  mejorar cada una de las instalaciones que ofrecemos haciéndolas más eficientes.

Placas Solares en Murcia y Alicante
empresa instaladora de placas solares Murcia y Alicante

¿Cómo empresa instaladora dónde instalamos nuestras placas solares?

Debido al continuo incremento del precio del gas y, como consecuencia inmediata, la de la luz, es cada vez, más frecuente que los particulares, comunidades de vecinos y empresas busquen soluciones alternativas para conseguir una rebaja en su factura mensual de la luz. De aquí el gran auge de las energías renovables.

¿Qué tipo de instalaciones realiza una empresa instaladora de placas solares en Murcia y Alicante?

Al ser especialistas en nuestro sector no hay instalación que se nos resista. Y, es que, nuestro equipo profesional, compuesto por ingenieros, técnicos y arquitectos, es capaz de realizar tanto instalaciones de autoconsumo conectadas a la red como instalaciones de autoconsumo aisladas.

¿Existe alguna ayuda o subvención para la instalación de paneles solares?

Tanto en la Comunidad de Murcia como en la Comunidad Valenciana existen diferentes ayudas que  ofrecen las administraciones para que los usuarios apuesten por las energías renovables.

Nosotros como empresa de placas solares en Murcia y Alicante somos capaces de realizar el diseño y cálculo ofreciendo siempre la mejor solución. A raíz de este estudio podremos informarte de cuál es la subvención que más te conviene.

Si necesitas una empresa instaladora de placas solares en Alicante, Elche, Torrevieja, Benidorm, Santa Pola, Orihuela, Denia, Gandía, Altea, Calpe, La Nucia, Villajoyosa, El Campello, Callosa del Segura, Jávea, Rojales, Guardamar, San Juan de Alicante, Callosa del Segura, Polop, Alcoy, Ibi, Crevillente, Novelda, Elda, Petrer, Sax, Villena, Almansa, somos tu empresa.

También, sí lo que necesitas es una empresa instaladora de placas solares en Murcia, Caravaca, Bullas, Calasparra, Cehegín, Yecla, Cieza, Abaran, Valle de Ricote, San Javier, Cartagena, La Manga, Fuente Álamo, Totana, Lorca, Alhama de Murcia, Águilas, somos tu empresa.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros servicios. Consulta tu presupuesto online sin compromiso.

Si quieres obtener más información sobre qué subvención existe tanto en la Comunidad de Murcia como en la Comunidad Valenciana, puedes enterarte aquí.

¿Estás pensando en dar el salto a las energías limpias? ¡No lo dudes más! Contáctanos.

En Ecoinnovar estamos preparados para ofreceros lo mejor del mercado. Somos una empresa de placas solares en Murcia y Alicante. Llámanos si necesitas una empresa instaladora de placas solares para tu vivienda, comunidad de propietarios y/o negocio. Llama al número que aparece en la página de contacto de nuestra web.

Síguenos en Facebook  si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

¡No lo dudes más y da el paso hacia la energía renovable!

2 Comments
  1. Buenas, soy un vecino de Alicante y me gustaría realizar una instalación en mi vivienda y unifamiliar de placas solares con posibilidad de instalación de batería. Teléfono: 678336819

Deja una respuesta