Aislamiento Térmico Insuflado en Cámara

El aislamiento térmico insuflado en cámara, también conocido como insuflado de aislante en cavidades, es una técnica utilizada para mejorar la eficiencia energética de una casa o edificio.

La técnica consiste en el uso de una máquina que introduce aislamiento térmico en las cavidades existentes en las paredes, techos o pisos de un edificio, a través de pequeños agujeros. El aislante es comúnmente una mezcla de celulosa, lana mineral o espuma de poliuretano.

El aislamiento térmico insuflado en cámara ayuda a reducir la transferencia de calor a través de las paredes, techos y pisos, lo que significa que el edificio puede mantener una temperatura más constante con menos uso de energía. Además, también puede ayudar a reducir el ruido y mejorar la calidad del aire interior.

Esta técnica es especialmente útil en edificios existentes que no tienen aislamiento adecuado o cuyos materiales de aislamiento existentes están dañados o envejecidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el aislamiento térmico insuflado en cámara puede no ser adecuado para todos los tipos de edificios y es importante consultar a un profesional para determinar si es una buena opción para su situación específica.

Si necesitas más información, únicamente tienes que llamarnos al número de teléfono que podrás encontrar en nuestra web y te pasaremos con un experto que pueda resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y pedir información sin compromiso en Ecoinnovar. Llámanos al número que aparece en la página de contacto de nuestra web.

Síguenos en Facebook si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

¡No lo dudes más y da el paso hacia la energía renovable!

Deja una respuesta