Aislamiento térmico-acústico con lana de roca

La lana de roca es un material de aislamiento térmico y acústico. Se fabrica a partir de roca volcánica o basáltica fundida y fibrada. Es un material incombustible y resistente al fuego, lo que lo convierte en una opción segura para su uso en edificios.

El aislamiento térmico-acústico con lana de roca se utiliza para reducir la transmisión de calor y sonido en el interior de un edificio. La lana de roca se instala en el interior de las paredes, techos y suelos, creando una barrera térmica y acústica entre el interior y el exterior del edificio.

La lana de roca tiene una alta capacidad para retener el calor y es un excelente aislante térmico. En invierno reduce las pérdidas de calor y a mantener una temperatura agradable en el interior del edificio y en verano reduce las perdidas de los sistemas de ventilación y refrigeración. Además, la lana de roca es un buen aislante acústico. Reduce el sonido exterior y los que se transmiten a través de las paredes.

¿Por qué utilizar lana de roca en las viviendas para el aislamiento térmico- acústico?

El aislamiento térmico-acústico con lana de roca es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que se fabrica a partir de materiales naturales y es reciclable. También es resistente al moho y a la humedad. Ayuda a prevenir problemas de salud relacionados con la humedad en el interior del edificio.

En resumen, el aislamiento térmico-acústico con lana de roca es una solución eficaz y duradera para mejorar la eficiencia energética y el confort acústico de un edificio.

Si necesitas más información, únicamente tienes que llamarnos al número de teléfono que podrás encontrar en nuestra web y te pasaremos con un experto que pueda resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y pedir información sin compromiso en Ecoinnovar. Llámanos al número que aparece en la página de contacto de nuestra web.

Síguenos en Facebook si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

¡No lo dudes más y da el paso hacia la energía renovable!

Deja una respuesta