Aislamiento SATE 20 cms

El aislamiento SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) consiste en un sistema de aislamiento térmico aplicado en la parte exterior de las paredes de un edificio, con el objetivo de reducir las pérdidas de calor en invierno y el sobrecalentamiento en verano.

El aislamiento SATE de 20 cm se refiere a una capa de aislamiento de 20 centímetros de espesor aplicada en la fachada del edificio. Esta capa de aislamiento está compuesta por paneles de poliestireno expandido (EPS), que se fijan directamente sobre la pared existente y se cubren con una capa de mortero de cemento reforzado con una malla de fibra de vidrio.

La capa de aislamiento de 20 cm proporciona un alto grado de aislamiento térmico, lo que permite reducir significativamente el consumo de energía para calefacción y refrigeración en el edificio. Además, el aislamiento SATE también ayuda a mejorar el confort térmico en el interior del edificio, reduciendo la sensación de frío en invierno y de calor en verano.

En resumen, el aislamiento SATE de 20 cm es una solución eficaz y duradera para mejorar la eficiencia energética y el confort térmico de un edificio.

Si necesitas más información, únicamente tienes que llamarnos al número de teléfono que podrás encontrar en nuestra web y te pasaremos con un experto que pueda resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y pedir información sin compromiso en Ecoinnovar. Llámanos al número que aparece en la página de contacto de nuestra web.

Síguenos en Facebook si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

¡No lo dudes más y da el paso hacia la energía renovable!

Deja una respuesta