Aerotermia para Calefacción y Frío con Fancoils

La aerotermia es una tecnología que utiliza la energía del aire para calentar o enfriar un espacio. La energía se extrae del aire exterior y se transfiere al interior mediante unidades interiores como los fancoils.

Los fancoils son dispositivos que se utilizan para la distribución de aire en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Estos dispositivos están diseñados para funcionar con una fuente de calor o frío, como una bomba de calor aerotérmica.

En el caso de la calefacción, la bomba de calor aerotérmica absorbe la energía del aire exterior y la utiliza para calentar un refrigerante. Este refrigerante es enviado a través de un circuito cerrado a la unidad interior, donde se utiliza para calentar el aire que se distribuye a través de los fancoils.

Para el enfriamiento, el proceso es inverso. La bomba de calor aerotérmica absorbe el calor del aire interior y lo expulsa al exterior.

Si necesitas más información, únicamente tienes que llamarnos al número de teléfono que podrás encontrar en nuestra web y te pasaremos con un experto que pueda resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y pedir información sin compromiso en Ecoinnovar. Llámanos al número que aparece en la página de contacto de nuestra web.

Síguenos en Facebook si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

¡No lo dudes más y da el paso hacia la energía renovable!

Deja una respuesta