2 Instalaciones fotovoltaicas conectadas a red

En este proyecto tuvimos que realizar 2 instalaciones fotovoltaicas conectadas a red. Dentro del sector de las fotovoltaicas existen dos tipos de instalaciones, las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red y las instalaciones fotovoltaicas aisladas.

El consumo de energía de una vivienda con instalación fotovoltaica conectada a la red eléctrica, no se hace exclusivamente de los paneles solares.

¿Qué quiere decir esto?

Que la energía generada por los paneles fotovoltaicos de nuestro sistema de consumo normalmente no es suficiente para cubrir todos los consumos y por tanto, la vivienda también se alimentará de la energía que llega de la red de suministro.

¿Qué tipos de sistemas de autoconsumo instalamos en Ecoinnovar y dónde?

Se pueden encontrar sistemas de autoconsumo entre 1,5 kW y los 100 kW. Se pueden instalar en tejados, terrazas, suelo, en viviendas, almacenes, naves industriales, plantas de producción, integración de edificios y más, ya podemos ver que las aplicaciones que se puede dar a una instalación de autoconsumo fotovoltaico son muy distintas y variadas, eso sí, para que sean instalaciones de autoconsumo con conexión a red todas deberán estar conectadas a la red eléctrica.

En Ecoinnovar somos especialistas en las instalaciones fotovoltaicas conectadas a red. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones fotovoltaicas por lo que podemos asesorarte perfectamente a cerca del sistema de instalación solar que necesitas.

Infórmate de todas las subvenciones que ofrece tu comunidad autónoma aquí en nuestra web. Nosotros gestionaremos por ti la subvención y la instalación.

Puedes llamarnos al teléfono que tenemos en la página de contacto.

Deja una respuesta