El certificado energético es obligatorio para locales comerciales que se vendan o alquilen, y hacerlo sin disponer de él puede suponer sanciones de hasta 6.000€, en los casos más graves; de acuerdo con la normativa expuesta en el Real Decreto 235/2013.
En el certificado energético se incluyen las características del edificio y la información de eficiencia energética del inmueble, es decir, se asigna una etiqueta en función de la calificación energética de los sistemas de generación de luz, agua caliente, calefacción y climatización.
Si necesitas más información a cerca de nuestros trabajos, de los profesionales que componen nuestro equipo, no dudes en llamarnos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá la mejor solución según tu necesidad.
En Ecoinnovar somos especialistas en la instalación de placas solares de autoconsumo por lo que, si necesitas realizar cualquier consulta no dudes en llamarnos y pedir información sin compromiso. Llámanos al número que aparece en la página de contacto de nuestra web. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.
Deja una respuesta