Placas solares Murcia y Alicante

Se acabó el “ IMPUESTO AL SOL ”; Crónica de una muerte anunciada…

 

Muy buenas noticias para el sector de las renovables, particulares y empresas que quieran hacer uso de la energía solar fotovoltaica…En Ecoinnovar, instaladores de placas solares en Murcia y Alicante estamos de enhorabuena.

El pasado 5 de octubre de 2018 el ministerio de Industria y Energía decidió acabar de una vez por todas con una medida sin sentido, en contra de la tendencia en el resto del mundo.

Todo cambia, facilitando instalar placas solares en Alicante y Murcia,  en unas de las provincias de España con más radiación, provincias donde Ecoinnovar ha realizado gran parte de su trabajo desde hace 15 años.

Una medida que pretendía disuadir a quienes querían realizar, además de penalizar al que disponía de instalaciones solares fotovoltaicas conectadas a la Red de más de 10kW, y no permitía un uso razonable de la energía producida para el autoconsumo eléctrico.

Nada más y nada menos que el llamado “ impuesto al sol ”, que desincentivaba el aprovechamiento de la energía solar que se producía para el autoconsumo, es decir, para la energía que uno mismo generaba y consumía en su propia instalación, con unos cargos y peajes abusivos para instalaciones de más de 10kW.

A partir de ahora se abren las puertas a alternativas respetuosas con el medio ambiente, con gran capacidad de ahorro y mayor independencia energética.

En Ecoinnovar tenemos años de experiencia instalando placas solares en Alicante y Murcia , así como instalaciones de energías renovables, ahorro y eficiencia energética, en todo el territorio español, incluso en otros países como Alemania o Marruecos… no dudes en contactarnos!

Tenemos el derecho de producir y consumir nuestra propia energía sin peajes y sin impuesto al sol, es el momento perfecto para plantar cara al monopolio de empresas eléctricas y empezar a ahorrar.

Un buen principio pasa por instalar placas solares. Y olvidarnos ya de los abusos de las facturas eléctricas y sus impuestos, cargos por alquiler de equipos…

Estos gráficos demuestran la tendencia al alza del precio de la luz, del orden del 7% anual en las últimas décadas. ¿Que podemos hacer para solucionarlo ahora que se ha eliminado el “Impuesto al sol”?

Dejar de consumir energía que no producimos y producen fuentes de energía que acabaran con nuestro planeta y empezar a producir nuestra propia energía limpia. Di adiós al “ IMPUESTO AL SOL ” y HOLA a la vivienda AUTO-SUFICIENTE con energía Solar.

Instala ya mismo tus placas solares en Alicante y Murcia, o en cualquier punto de uno de los países con más radiación solar del mundo.

Llámanos o escríbenos ahora y te informaremos de todas las soluciones a las que puedes optar, ya sea en tu propia casa o en tu empresa.

Súmate al cambio, súmate a Ecoinnovar.

MURCIA

ALICANTE

 

 

3 comentarios
  1. Pues me alegro primero por mi, justo despues por mis conciudadanos, y despues por el gobierno (si lo aprovechan para el beneficio del pueblo)

    – Primero por mi, porque ya tengo placas solares de “estranjis”;
    – Segundo por mis vecinos porque ya se lo estan pensando, o han perdido el miedo, o se están instalando placas;
    – Tercero por mi país que dejará de pagar multas de europa y de llenar los bolsillos de las 3-4 compañías electricas (que ahora venden tambien placas!! jajjajajaaaa), de llenar los bolsillos de los políticos (Aznar, Gonzalez, etc.) que cuando se retiran:::::!!!!!! entran en la directiva, accionistas, etc., de las electricas!!!!
    – Cuarto (quizás debiera ser primero), porque en uno de los paises con mas SOL, somos de los ultimos en aprovecharlo????? China vale que nos adelante porque van por delante de todos… pero… Alemania???? mas solar instalada que nosotros?? si tendran la mitad o un tercio o lo que tengan mucho menos que nosotros…. NO LO ENTIENDO

    • Hola Juan Pedro.

      Como tú, estamos contentos de observar que se está produciendo un cambio… pero en las costumbres del ciudadano, SIN NADA QUE VER CON SU CONDICION POLITICA

      Lo que quisieramos transmitir, es que debemos establecer prioridades como POBLACION, PUEBLO o ESTADO, que creemos que es idéntico.

      Tomar conciencia de que disponemos de recursos como el Sol, Clima, Cultura, etc., condicionantes que dan lugar a productos como…

      … el aceite de oliva, jamón ibérico, etc…
      … estilo de vida, la SIESTA,

  2. Por fin!! Es un buen momento sin duda para pensarse esto de la fotovoltaica, le veo mucho futuro!

    Muy buen articulo, a ver si empezamos a valorar lo que tenemos y no dejarlo para que unos pocos ladrones se aprovechen!

Deja un comentario