Placas solares autoconsumo

Ecoinnovar es calificada por sus usuarios y conocida en el sector de  las placas solares autoconsumo como una de las mejores empresas de placas solares en Murcia. Destaca tanto por su gestión, durante la subvención, como por la implementación, de la instalación fotovoltaica, a cargo de sus profesionales.

Como ya hemos comentado en otros artículos Ecoinnovar ha llegado a donde está hoy,  gracias al duro trabajo de sus especialistas instaladores de placas solares en Murcia y a su equipo técnico y comercial que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de las placas solares para autoconsumo en  Murcia.

Ecoinnovar quiere conseguir la mejora de la eficiencia energética de los hogares y negocios mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos y paneles solares de autoconsumo.

Existen infinidad de placas solares potentes pero Ecoinnovar solo trabaja con las mejores calidades del mercado  mejorando  la instalación de placas solares para autoconsumo. De esta forma, tu instalación te proporcionará la energía eléctrica que necesites y te ayudará a reducir los costes fijos mensuales de tu hogar y/o negocio.

Como consecuencia de la necesidad de frenar el actual cambio climático, los gobiernos ofrecen ayudas a la ciudadanía para la inversión en paneles solares para campos y fincas, en viviendas y comunidades de propietarios, así como, en negocios.

¿Por qué es importante conocer cuánto antes las ayudas placas solares Murcia 2021?

Las ayudas  tienen un período limitado para solicitarlas, también porque en ocasiones, estas ayudas se conceden según orden de solicitud, por lo que si esperas mucho, los fondos destinados a la ayuda se pueden agotar.

¿Qué ventajas tiene la instalación de placas solares autoconsumo?

Muchas casas de campo suelen encontrarse aisladas (sin conexión a la red eléctrica) y optan por la instalación de paneles solares fotovoltaicos y, por tanto, conocer las ayudas es un indispensable si estás pensando en instalar un sistema de placas solares para autoconsumo.

Otro factor que ha influido colocando a las instalaciones de placas solares como una de las mejores alternativas ha sido  la gran subida de precio en la factura de la luz. Si tienes o quieres poner una instalación de placas solares para autoconsumo en tu hogar comprobarás a final de mes el  ahorro en tu factura de la luz.

Placas solares autoconsumo subvenciones

Este año existen 2 subvenciones: la next generation y las del plan estatal de vivienda. Ambas subvenciones tienen como finalidad ayudar en la financiación de las instalaciones de paneles solares de autoconsumo para viviendas y negocios. La diferencia entre ambas es que, la primera es a nivel regional y la segunda es a nivel estatal.

Para optar a conseguir las ayudas debemos seguir los requisitos que nos marcan en cada una de las convocatorias. Aquí puedes informarte más sobre las dos subvenciones.

En Ecoinnovar somos especialistas en la instalación de placas solares de autoconsumo por lo que, si necesitas realizar cualquier consulta no dudes en llamarnos y pedir información sin compromiso. Llámanos al número  que aparece en la página de contacto de nuestra web. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales,  Facebook, si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

Deja una respuesta