Instalación de sistema de iluminación LED en vivienda

La instalación de sistema de iluminación LED en vivienda también es una buena forma para ahorrar en la factura de la luz de forma mensual. Las bombillas LED o un sistema de iluminación LED en vivienda puede suponer el ahorro de gran parte de tu factura, ya que, las bombillas con tecnología LED la reducen considerablemente.

Como líderes en la eficiencia energética creamos sistemas de iluminación que dan prioridad a la sostenibilidad y a la reducción de costes operativos.  Un diodo LED transforma entre el 80% y el 90% de la energía consumida en luz, mientras que, una bombilla tradicional incandescente transforma entre un 10-15%.

También hay que conocer que el precio de las bombillas led es mucho más caro que las bombillas incandescentes. Pero debes tener en cuenta que la lámpara LED, por su bajo consumo, alcanza un ahorro del 80% en la cantidad de factura de la luz. Y además, por su larga vida útil, apenas nos gastaremos en reemplazar las bombillas, que durarán más tiempo y así, al final, pagaremos menos y nos resultará la opción más barata. Por esto, recomendamos la instalación de sistema de iluminación LED en vivienda.

Si necesitas más información, únicamente tienes que llamarnos al número de teléfono que podrás encontrar en nuestra web y te pasaremos con un experto que pueda resolver todas tus dudas. Contacta con nosotros y pedir información sin compromiso en Ecoinnovar. Llámanos al número que aparece en la página de contacto de nuestra web.

Síguenos en Facebook si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector.

¡No lo dudes más y da el paso hacia el ahorro energético!

Deja una respuesta