Empresas de montaje de placas solares

Índice

Las empresas de montaje de placas solares deben cumplir unos requisitos específicos que las hagan considerarse empresas de confianza, en Ecoinnovar tenemos más de 15 años de experiencia en el sector  y los requisitos que consideramos indispensables puedes verlos aquí, en este artículo que publicamos en nuestro blog hace unos meses.

Somos especialistas en diferentes tipos de montajes de placas solares en viviendas e industrias, ¿Quieres conocer qué tipos son los que más solemos montar?

Nuestra empresa de montaje de placas solares está especializada en sistemas de eficiencia energética. Llevamos más de 15 años en el sector de las fotovoltaicas y ofrecemos resultados óptimos avalados por todos los clientes que han contratado con nosotros. Además, en el caso de que pidas una subvención, nosotros gestionamos por ti, todo el papeleo, por lo que, no te tendrás que ocupar de nada.

¿Qué tipo de instalación solar  son las que más solemos montar?

Nosotros estamos especializados en el montaje de placas solares para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares aisladas o no y en industrias, así como, en la instalación y creación de plantas solares fotovoltaicas. Aquí te explicamos un poquito más de cada una de ellas.

Montador de placas solares para viviendas

El servicio de montaje de placas solares en viviendas está siendo más requerido por nuestros clientes, por las grandes subidas del precio de la luz a manos de las comercializadoras eléctricas.

Realizamos una visita a la vivienda para conocer de primera mano qué disposición y qué cantidad de energía requerirá la casa, de esta forma, podemos comenzar a realizar las gestiones pertinentes de pedida de material, profesionales disponibles para la instalación, así como la recopilación de documentación necesaria para la presentación de la subvención.

Montador de placas solares para viviendas aisladas

En el caso de las viviendas aisladas, el auge de las placas solares, no se ha debido a la subida de la luz, sino porque como su propio nombre indica estás viviendas están aisladas y, por lo tanto, no tienen acceso a la red eléctrica que normalmente se usa.

Como consecuencia de esto, los propietarios de viviendas aisladas optan por el montaje de placas solares en los tejados de sus casas para poder desarrollar su vida de forma normal.

Montador de placas solares para comunidades de vecinos

En el montaje de placas solares para comunidades de vecinos  ocurre lo mismo que en las instalaciones de paneles solares en viviendas unifamiliares y, es que como consecuencia a los altos precios de la luz, es más corriente que se opten por alternativas extras que nos ayuden a regularizar las facturas mensuales de la luz.

Por supuesto, antes de concretar una cita para una valoración y un posterior presupuesto, es imprescindible que la decisión haya sido aprobada en la comunidad de vecinos.  Sin esta aprobación no podemos hacer nada.

La instalación de placas en la comunidad de vecinos es exactamente igual que una instalación para una vivienda unifamiliar, la única diferencia es que deberás comentarnos si queréis instalación con compensación por excedentes o no.

Montador de placas solares para industrias

Las industrias están siendo castigadas por la subida de la luz, ya que, una hora de producción puede significar mucha potencia energética empleada, así pues, una alternativa al ahorro energético, es sin duda el montaje de placas solares para industrias.

Puede que poner esta medida en marcha en tu industria suponga la diferencia entre, cerrar o mantenerse, mientras que la  guerra de Rusia–Ucrania sigue suponiendo subida de precios en el gas y la electricidad.

Finalmente, el mantenimiento y montaje de placas solares para huertos solares. Los huertos solares se montaran hace tiempo, por esto, es necesario realizar un mantenimiento, o en algunos casos, puede que incluso una sustitución de paneles. Nosotros como especialistas con largo recorrido en el sector de las fotovoltaicas podemos ofrecer todos estos servicios y otros más complejos.

Empresas de montaje de placas solares
Empresas de montaje de placas solares

Montar placas solares en casa

Si quieres reducir la factura de la luz en un 90%, solo tienes que llamar a nuestra empresa que es especialista en el sector de la energía solar fotovoltaica e informarte.

EnEcoinnovar somos especialistas en la colocación de placas solares, por lo que, si necesitas realizar cualquier consulta no dudes en llamarnos y pedir información sin compromiso.

Llámanos al número  que aparece en la página de contacto de nuestra web. Además, síguenos en  Facebook  si no quieres perderte ninguna novedad sobre nuestra empresa y el sector de las fotovoltaicas.

Deja una respuesta